Participa como expositor

 

BigToys EXPO es una exposición ideal para productos y servicios que ofrecen diversión, entretenimiento, placer y estilo de vida. Está dirigida a hombres laboralmente activos, con poder adquisitivo y que invierten parte de su presupuesto en productos y servicios que enriquecen su calidad de vida.

 

Los hombres nunca crecen… simplemente cambian sus juguetes. Los kidults (consumidores entre 20 y 50 años) son adultos en busca de productos y servicios que en esencia les recuerdan una etapa feliz de su vida, como la infancia o la adolescencia, donde las responsabilidades del mundo adulto aún no invadían su entorno; la diferencia es que ahora se encuentran en la etapa productiva con un nivel de ingresos altos y son mayoritariamente ejecutivos, directivos o dueños de sus negocios, así que cuentan con carteras dispuestas a abrirse para adquirir productos y servicios de calidad que le recuerden esa época feliz.

 

BigToys EXPO más allá de una exposición, es una vitrina para todos estos productos y servicios; una oportunidad de acercarse a un mercado potencial de hombres, en un ambiente divertido, donde se sienten a gusto y receptivos a la oferta de la exposición. Este foro de consumo con venta-directa, se acompaña de diversas atracciones y actividades que enriquecen la experiencia del visitante. Los hombres asisten con amigos, novias, esposas y en familia, con quienes comparten intereses, pasiones y pasatiempos.

Expositor